lunes, 13 de octubre de 2008

Comienza la emoción del Béisbol Profesional Venezolano 2008-2009

Llegó la hora de volver a disfrutar nuestro deporte nacional: “El Béisbol Profesional Venezolano” en su temporada 2008-2009 que arranca este Martes 14 de Octubre.

El campeonato de este año será en homenaje a los 65 años del Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD), y comenzará con la inauguración oficial en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde el actual campeón Tigres de Aragua recibirá a las Águilas del Zulia para iniciar el primer juego de la temporada.

Como es costumbre, la ronda eliminatoria finalizará el 30 de diciembre y la fase semifinal se dará inicio el 2 de enero de 2009. De ser necesario un séptimo juego en la serie final será efectuado el 30 de enero.

Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua, Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Tiburones de La Guaira, Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui lucharán buscando el triunfo en cada una de sus jugadas para representar a Venezuela en la Serie del Caribe, la cual será realizada en Mexicali, México.

Transmiten: Venevisión, Meridiano Televisión y Meridiano Max (canal 111 exclusivo de DirecTV)

No hay comentarios: