lunes, 29 de septiembre de 2008

"Tu Voz Estéreo" ahora de lunes a viernes

“Tu voz Estéreo” es una serie colombiana inspirada en un programa radial. Es un espacio en el que convergen desde relatos de amor y de despecho hasta conflictos juveniles y familiares. Y a partir de este 29 de septiembre se transmitirá en su nuevo horario, de lunes a viernes a las 3 de la tarde, sustituyendo a la serie mexicana “La Rosa de Guadalupe” por Venevisión.

El aborto, el suicidio, la bulimia, los problemas de adicción, el amor y el desamor son algunos de los temas que llamarán la atención de los televidentes. Milena Guerrero (Catalina Aristizábal) es una periodista sagaz y rebelde que conduce un popular programa radial en el que los oyentes son los protagonistas de las más insólitas y dramáticas historias en las que, sin proponérselo, ella terminará involucrada. La necesidad de ser escuchados impulsa a los oyentes a comunicarse con el espacio para desahogarse, denunciar, compartir, opinar y hasta pedir auxilio.

Milena no está sola. Felipe, (Ítalo Londero), es su compañero de fórmula. Este ingeniero de sistemas es el productor del espacio radial. Juntos conforman una pareja altruista y solidaria. Las dificultades de sus oyentes son también las suyas.

No hay comentarios: