domingo, 21 de septiembre de 2008

"Nuevo Rico Nuevo Pobre" en las tardes de Venevisión

Una nueva producción colombiana llega a las tardes de Venevisión. Se trata de “Nuevo Rico Nuevo Pobre” que se estrena este martes 23 de septiembre a la 1 p.m, protagonizada por figuras internacionales como Martín Karpan, Jhon Alex Toro, Carolina Acevedo, Andrea Noceti, Hugo Gómez, y Mauricio Vélez.

Un golpe de suerte en la vida de Brayan Galindo (Jhon Alex Toro) es el punto de partida de esta nueva telenovela. Y es que Brayan se volvió rico de la noche a la mañana, cumplió el sueño de cualquier mortal, sobre todo si se trata de un holgazán como él. Entretanto, Andrés Ferreira (Martin Karpan) pasó de la riqueza a la pobreza, toda una pesadilla en su vida, sin duda una lección para ambos, que alguien se encargó de propinarles.

El nuevo rico y el nuevo pobre deben enfrentarse a dos mundos diferentes. Brayan tiene que hacerse cargo de una empresa en la que el abolengo no le servirá de mucho. Y Andrés, por su parte, deberá aprender a valorar a quienes siempre miró por encima del hombro.

Esta historia está escrita por Jorg Hiller, el creador de “La Baby Sister”, “Por Amor a Gloria” y “La Diva” (transmitida actualmente por Venevisión en la madrugada).

No hay comentarios: