martes, 9 de septiembre de 2008

MISS VENEZUELA 2008: La noche más esperada del año

¿Quién será la sucesora de Dayana Mendoza?

Finalmente este Miércoles 10 de septiembre a las 7 p.m. a través de Venevisión llega el evento más esperado del año: Miss Venezuela 2008, en vivo y directo desde el Poliedro de Caracas bajo la producción general de Joaquín Riviera y la animación de Maite Delgado y Daniel Sarcos.

La noche se iniciará con un extraordinario opening, que contará con un maravilloso despliegue tecnológico y un vanguardista performance audiovisual, en el que participará el gran Ballet de Venevisión, en compañía de las 28 beldades que conforman el grupo de candidatas al Miss Venezuela 2008.

Por otro lado, el calipso llegará al escenario del Miss Venezuela, de la mano de una producción musical llena de sabor y alegría, con la participación de Oscar D´León, Liz, Américo Navarro, las 28 candidatas, al ritmo de Alfrid y su Steel Band, Danzas Yacambú, Ballet Ditirambo y el gran Ballet de Venevisión.

Además, se le brindará un efusivo homenaje a nuestra Dayana Mendoza, Miss Universo 2008. Los actores Adrián Delgado y Eduardo Orozco, acompañados por Chino y Nacho, A.5, La Klave, Los Cadillac’s, Los Pelaos, Tecupae, Treo y Tambor Urbano, forman un insuperable grupo de talentosas figuras que estarán todos en escena para celebrar el triunfo de la quinta venezolana en conquistar el cetro universal.

Un colorido espectáculo, pleno de dinamismo y mucha energía, protagonizarán las estrellas juveniles de la exitosa serie “Somos Tú y Yo”. Por su parte, las figuras internacionales que estarán presentes en la gala serán el cantante español David Bisbal y los reguetoneros Wisin y Yandel.

Como es costumbre, las 28 candidatas se harán sentir en sus tres desfiles: traje casual, traje de baño y traje de gala, de la mano de grandes diseñadores. Como es costumbre serán entregados las bandas de Miss Internet, Miss Amistad, Miss Fotogénica, además de los títulos esperados de la noche Miss Venezuela, Miss World Venezuela y Miss Internacional Venezuela. Será una noche mágica que promete convertirse en la más vista del año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miss Venezuela 2023 es Lorena Bodenski por mucho.

Anónimo dijo...

Rectifico Bodenski Miss World Venezuela, Rodriguez de Tachira Miss Venezuela al Miss Universo.