viernes, 26 de septiembre de 2008

Un encuentro pecaminoso con los "Siete Pecados"

Desde este lunes 29 de septiembre a las 9 de la noche Televen estrena la telenovela brasilera "Siete Pecados" (Sete Pecados), la cual tiene como ingredientes principales el pecado y la salvación. La historia es protagonizada por Priscila Fantin (Alma gemela), Reynaldo Gianecchini (El color del pecado) y Giovanna Antonelli (El clon).

Siete Pecados se desarrolla en una gran metrópolis donde Beatriz (Priscila Fantin), una joven rica y caprichosa, conoce al taxista Dante (Reynaldo Gianecchini) en un accidente de tránsito. Al intentar seducirlo, descubre que él es un hombre fiel a su esposa Clarece (Giovanna Antonelli).

Finalmente, Beatriz logrará inducirlo a los siete pecados capitales: avaricia, gula, envidia, ira, lujuria, pereza y soberbia. Sin embargo, no todo sale como estaba previsto, porque mientras Dante se desvirtúa en pecados, Beatriz se regenera en virtudes y descubre la generosidad, la templanza, la caridad, la paciencia, la castidad, la diligencia y la humildad.

Esta historia está escrita por Walcyr Carrasco el mismo autor de la exitosa “Chocolate con Pimienta” que Televen transmitió en el año 2006.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno me gusto mucho estas novela son todo lo que se refleja en la actualidad de hoy pero las poeres novelas son las de venevisio son asquerosa estupida sin gracias sin chiste y nada de enseñarza no me gusta son mala pesima terribleesa la de natalia de mal es terrible ese escritor es malo toda son una porqueria de novela

Anónimo dijo...

venevision es es el peor canal quitelo