martes, 25 de octubre de 2011

Llega a Venevisión "La que no podía Amar"

Una nueva historia mexicana de Televisa se apodera del horario de la 1 de la tarde en Venevisión. Se trata de “La que no podía Amar” la cual se transmitirá a partir de este martes 25 de octubre para sustituir a las también mexicanas “La Fuerza del Destino” y “Rafaela” recientemente finalizadas.

La historia inicia en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en México, donde Ana Paula Carmona (Ana Brenda Contreras) una joven que, siendo una niña tuvo que cuidar de su madre enferma. Y después de la muerte de Mariana, Ana Paula decidió estudiar enfermería para siempre poder ayudar a los demás.

Al inicio, Ana Paula está por graduarse y conoce a Bruno Rey (Julián Gil), el abogado del temible Rogelio Montero (Jorge Salinas). Bruno está buscando una enfermera para que atienda a su jefe, el sueldo es bueno y Ana Paula acepta el empleo para apoyar económicamente a su tía Rosaura (Ana Bertha Espín), quien ha cuidado de ella y de su hermano Miguel (Osvaldo Benavides), desde que eran niños.

Rosaura se queja amargamente de haber perdido oportunidades en el amor, por cuidarlos y pretende que sean ellos los que la mantengan, para lo cual se finge enferma.

Miguel es novio de Daniela (Ingrid Martz), una joven chispeante y entusiasta que trata de cambiar su carácter inseguro. Ella también es la mejor amiga de Ana Paula, la dos estudiaron juntas para enfermeras.

Lo que Ana Paula no imagina, es que va a tener que trabajar en condiciones muy difíciles en la hacienda "Del Fuerte", un lugar lejano y aislado, pues el carácter de Rogelio es muy difícil, ya que no ha superado las consecuencias del accidente que ocurrió cuando estaba a punto de casarse con Vanesa Galván (Mar Contreras), una mujer frívola y egoísta que al saberlo lisiado terminó con él.

Además de Rogelio, en "La hacienda Del Fuerte" vive su hermana Cinthia (Susana González), quien se siente atrapada pues él no le entrega la parte de la herencia que le corresponde y la obliga a permanecer a su lado cuidándolo. Para no aburrirse, a espaldas de él, Cinthia se enreda con Efraín (Fabián Robles), el capataz de la hacienda, quien verdaderamente se enamora de ella. Por eso él evade a Consuelo, una sirvienta que lo ama sinceramente y con gran inocencia.

En la hacienda Del Fuerte también vive María (Ana Martín), la madrina de Consuelo, una mujer bondadosa que ha sido como una madre para Rogelio y Cinthia, fue su nana y ahora se encarga de atenderlos. El toque de alegría en ese ambiente tan estricto, lo da Margarito (Bernardo Flores), un niño encantador e inocente que no tiene familia y al que María protege.

Ana Paula conoce a Gustavo Durán (José Ron), un ingeniero noble y trabajador, que tiene una hermana enfermera, de nombre Mercedes. Ellos se enamoran pero su felicidad se ve truncada pues Rogelio también se enamora de ella, formando un triángulo amoroso de terribles consecuencias. Cuando Miguel provoca un terrible accidente y está a punto de perder la mano e ir a la cárcel de por vida, Rogelio lo salva a cambio de que Ana Paula se case con él.

Ella se sacrifica por su hermano pero no imagina el calvario que le espera al lado de Rogelio, cuando éste descubre que ama a otro. Es sólo al final de la historia que el verdadero amor triunfa y Ana Paula puede escoger con libertad si se queda con su esposo o con su primer amor.

“La Que No Podía Amar” es una historia original de la reina de las telenovelas Delia Fiallo, adaptada por Ximena Suárez y producida por José Alberto Castro.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero q ana paula quede con rogelio

Anónimo dijo...

Yo no quiero q ana paula se quede con gustabo si con rojelio

Anónimo dijo...

rogelio lucha x el amor de ana paula para q qedes con ella y su amor triunfe los adoro

Anónimo dijo...

te amo rogelio y obio q tienes q qedar con ana paula bue... en relidad me gustaria q qedaran ellos dos

Anónimo dijo...

Claro que ana paula tiene que quedarse con el guapo de buenote de rogelio que rogelio es un duro el si estas luchando por el verdadero amor de paula no como el raro de gustavo hay es tan raro ese tipo

Anónimo dijo...

Ana paula con rogelio vanesa con gustavo y cintia con el capataz cono vale asi sii

Anónimo dijo...

Me gustaría que se quede con su primer amor Gustavo Rogelio la obligo a casarse, además lo que hace es co
Comprar el amor de Ana

Anónimo dijo...

Ana tiene q quedarse con rogelio el si la ama no como gustavo q es un cobarde

Anónimo dijo...

Obviio k ana paula va a keadar kon el papaziito de rogeliio. Xk guztavo haze un papel patetiikiiziimooo ez malo para actuar x diioz komparado a rogeliio en una ofenza. Te amoo rogeliio erez belliiziimo zigue aziip feliiziitaziionez x tu trabajo. Exiitoz para tu karrera.

Anónimo dijo...

ANA PAULA TIENE QUE QUEDAR CON GUSTAVVVVVVO....!

Anónimo dijo...

Si... Ana Paula deberia quedar con Gustavo... Rogelio solo se gano el amor de ella a base de chantajes y malas andanzas con la tia de ella....

Anónimo dijo...

Los malos son sacados de peliculas de terror y ciencia ficcion y los buenos son personas que en el mundo real NO existen, no son buenos sino pe...... Para variar, los malos gozan durante tooooda la novela mientras que los buenos sufren y lloran hasta el ultimo capitulo donde todo se soluciona rapidito: matando a todos los malos y el que no, con un simple arrepentimiento se vuelve bueno y santo en segundos... QUE TAL...! Asi que me den un papel de mala... jajaja Por que no hacen novelas de la vida real y/o cotidiana...

Anónimo dijo...

Si, Ana Paula deberia quedar con Gustavo.

mayiris diaz teran dijo...

que ana paula quede con rogelio y q vanesa ya nose meta en la vida de ellos dos para q haiga un final feliz

Yaneth Marin dijo...

porfa repitan el final de la novela la que no podia amar excelente novela porfa si complascan a los televidentes por favor

Anónimo dijo...

porfa repitan el final de la novela la que no podia amar excelente novela porfa si complascan a los televidentes por favor

yoselin castillo dijo...

por favor repitan el final de la novela la que no podia amar es que en el tachira no habia senal

Anónimo dijo...

hola buenas tardes me perdi el capitulo final de la que no podia amar sara que lo pueden repetir pr favor x favor.....

Anónimo dijo...

Porfa repitan el ultimo capitulo de la que no podia amar

dessire l dijo...

Esa novela es la misma de te sigo Amando y recuerdo q mi mamá estaba enamoradel malo y quería q la protagonista quedara con él jajaja yo quiero q quede con Rogelio :-(