jueves, 13 de octubre de 2011

Inicia la 2º temporada de "Los Caballeros las prefieren Brutas"

En la nueva y muy esperada temporada de "Los caballeros las prefieren brutas", Isabella Santo Domingo, la creadora de la serie y autora del libro que la inspira, se ha centrado mucho más en la comedía que en el drama, sin dejar este último de lado.

En esta segunda etapa de la serie, las cosas se seguirán complicando para cada uno de los personajes; pues la novela de Alejandro (Juan Pablo Raba) ha sido un batacazo y esta siempre rodeado de fanáticas histéricas que lo único que piden es estar cerca de su nuevo ídolo. Esta situación parece no agradarle del todo a nuestra queridísima Cristina (Valerie Domínguez).

Gracia (Michelle Manterola), da un giro de ciento ochenta grados, mientras la vemos en su faceta de femme fatale disfrutando su nueva vida de soltera –o por lo menos, eso dice ella. Pamela, en cambio está en el otro extremo pues se encuentra desesperada y dispuesta a todo para llamar la atención; mientras que Guillermo (Rodrigo Candamil) no sólo tiene compañerita nueva sino que además está planeando una súper venganza en contra de su ex.

Esta segunda temporada de “Los Caballeros las prefieren Brutas” se estrena este miércoles 13 de octubre a las 9 de la noche por Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: