jueves, 13 de octubre de 2011

Este sábado 15 es el "Miss Venezuela 2011"

Este sábado 15 de octubre a partir de las 7 de la noche será el show de belleza más importante en nuestro país, el "Miss Venezuela 2011" por Venevisión.

Las 24 candidatas a ganar la corona ya están listas para demostrar por qué merecen ser la próxima mujer más hermosa.

Luego de la renuncia de Maite Delgado a Venevisión, quien llevaba diez años animando el concurso, Daniela Kosán y Leonardo Villalobos serán los presentadores.

Las aspirantes bailarán al ritmo de los nuevos hits de la cantante estadounidense Jennifer López. La canción On The Floor, que grabó la ex de Marc Anthony con Pitbull, dará la entrada para que suene en el estudio 1 de Venevisión el himno del certamen de belleza.

La gala trae además una puesta en escena llamada “Alma Mestiza” con 40 bailarines de la agrupación Venezuela Viva donde se representa el proceso de mestizaje.

Chino y Nacho también serán los encargados de colocar el ritmo a la noche, los “Mackediches” interpretarán sus más recientes temas “El Poeta” y “La Vida es Bella” junto a la boricua Ana Isabelle Acevedo.

Mientras, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi con su gira “Tierra Firme” será la atracción internacional del certamen de belleza.

Este año el evento ha hecho uso de otros avances tecnológicos, gracias a un convenio entre Directv, Venevisión y la Organización Miss Venezuela, el magno certamen de belleza se transmitirá por primera vez en alta definición y en toda Latinoamérica a través del canal. En Venezuela se podrán seguir las incidencias del concurso a través del “Canal de la Colina” en definición estándar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia tenga usted, me llamo caronlay soy de maracay, tengo 18 años, con ello digo q soy una mujer emprendedora me encanta trabajar me gusta mucho la musica, soy cantante, lastimosamente mi madre no tuvo la oportunidad de hacer de mi vida algo mejor, pero nunca lo he criticado, porke ahora ya puse de mi empeño de trabajar a los 15 y pude sacar mi bachillerato, mi madre se consiguio a un hombre q pudo hacerle compañia y me dio 3 hermosas hermans, y tengo un hermoso bebe. tuve la suerte de conseguir a mi esposo porq es un gran hombre, tengo mi casa propia y mutuamente ponemos de nuestro trabajo para comer y vivir gracias a dios no nos falta nada, y claro les escribo esto para mover un poco su corazon si lo llegan a leer y pues q sepan que lo ultimo q me falta cumplir en este mundo, es lograr mis sueños de ser cantante, tengo mucha avilidad en la voz, no toco instrumento pero mi esposo si. guaoo seria un honor ´poder ser elegido por usted si llegasen ha buscar nuevos cantantes en yo si canto, no busco ganar sino aprender mas y conocer mas gente q me apoye y yo apoyare tambn a quienes me ayuden. creo q sin mas que decir pues solo espero respuestas, este es mi numero 04269311545 y 02437118012, seria muy importante su llamada para cualquier tipo de prueba, mi face es caronlay dudkewicz si me quieren calificar en presencia.. muchas gracias estare anciosa por saber alguna noticia..

Contrataciones de Artistas dijo...

Dejenme felicitar a toda Venezuela por las mujeres tan hermosas que tienen, felicitaciones y gracias por darles al mundo tanta belleza! Sin dudas voy a ver este programa!