viernes, 14 de octubre de 2011

"Maite y Juan Gabriel" por Televen

La animadora número uno de Venezuela Maite Delgado regresa a nuestra pantalla a través de Televen. Se trata de “Maite y Juan Gabriel el Especial” que será trasmitido este sábado 15 de octubre a las 8 de la noche, donde el canal de Horizonte dará la pelea por el rating compitiendo así con el Miss Venezuela.

Esta entrevista especial ocurrió en la Riviera Maya, en las playas de Cancún, México. Con ese escenario fastuoso y el encuentro de dos celebridades, se dio la ocasión propicia para que Juan Gabriel el Divo de Juárez hiciera las confesiones nunca develadas y, de la mano de Maite Delgado, dejara al público entrar hasta sus más profundos afectos.

Venezuela conocerá la gran verdad de este divo, entrará en contacto con su sensibilidad y sabrá lo que piensa de todo lo que dicen de él. Con sutileza pero sin dejar de ser sagaz, Maite no dejó pregunta en el tintero y no hubo respuesta negada por el ídolo de multitudes.

Este programa es parte de la entrevista que salió publicada el año pasado en el 57º aniversario de la revista “Estampas” del diario venezolano “El Universal”.

1 comentario:

jannet huaco elias dijo...

que bella estuvo esa entrevista se la comieron