martes, 25 de octubre de 2011

Escalofriante estreno de "Mentes en Shock"

Escalofriante y paranormal será el estreno de la exitosa serie “Mentes en Shock” este martes 25 de octubre, a las 8 de la noche por Venevisión.

Es una historia fuera de lo común que nos paseará por los más extraños pensamientos de sus personajes. Producida por Fox Latinoamérica y filmada en Bogotá Colombia, está basada en la serie estadounidense “Mental”.

León Robles (Alejandro Tous) es un psiquiatra español atrapado en los laberintos de su propia mente, atormentado por sentirse culpable de la desaparición de su hermana gemela Lola quien sufre un severo trastorno mental, y no sabe de ella desde hace más de dos años. En el episodio inicial de la serie, Robles se encuentra en crisis con su propia profesión y llega al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana.

Charo Ríos (Goya Toledo), directora del área psiquiátrica del hospital y ex amante de León, fue quien le dio pistas de la presencia de Lola en la ciudad. Una vez que llega al hospital, León termina por resolver un extraño caso que padece uno de los internos; por esta causa y de forma inesperada, Charo Ríos lo nombra Jefe de Psiquiatría. A partir de ese momento León enfrentará tras cada capítulo nuevos casos psiquiátricos, ganándose la admiración y el rechazo de los médicos que tiene a su cargo, al tiempo que continúa la desesperada búsqueda de su hermana, quien es la pieza clave para encontrar la solución a los conflictos que no le permiten llevar una vida como cualquier mortal.

Además de Alejandro Tous y Charo Ríos participan Michel Brown, María Fernanda Yepes, Marcela Mar y Luis Roberto Guzmán entre otros.

No hay comentarios: