miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Quién es la Viuda Negra? Descúbrelo esta noche en el Gran Final de "La Viuda Joven"

Ya descubrieron a Vicenta (Beba Rojas) quien era la ayudante de la Viuda Negra. No había nada en su perfil que delatará su tendencia criminal. Ahora las pistas ya fueron dadas. Las cabezas de los sospechosos están sobre la mesa. ¿Qué falta? ¿Quién se oculta detrás de esa mascara? ¿Quién será la Viuda Negra?

La incógnita que ha tenido toda Venezuela se develará hoy 7 de septiembre en el gran capítulo final de “La Viuda Joven” en su acostumbrado horario de las 9 de la noche por Venevisión.

Pero, a partir de las 7:45 de la noche como antesala al gran final se transmitirá el programa especial “Los Secretos de La Viuda Joven”, bajo la conducción de Viviana Gibelli.

El espacio presentará entrevistas en profundidad a los actores integrantes del elenco que dio vida a la historia ideada por Martin Hahn, tras la búsqueda de pistas, testimonios, y evidencias que permitan descubrir al asesino que ha mantenido a toda Venezuela en vilo a través de esta telenovela. De tal manera que se confrontarán las declaraciones de cada uno de los entrevistados para dar con una conclusión, en el set donde tuvieron lugar las grabaciones del dramático estelar. Y por supuesto no podrá faltar la declaración del autor Martin Hahn para tratar de esclarecer el caso, rumbo al gran desenlace de la obra.

“La Viuda Joven” reunió un multiestelar elenco encabezado por Mariángel Ruíz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, acompañados de Juan Carlos García y Luciano D’ Alessandro; con las actuaciones protagónicas de Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero, y Javier Vidal, con la primera actriz Eva Blanco, los actores invitados Sonia Villamizar y José Romero. El actor invitado, Roberto Messuti; la actuación especial de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Alvarez; actuaciones estelares de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua y Elio Petrini. Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre; actuaciones de César Flores, Crisbel Henríquez, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvo. Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis, Cristina Castillo, María Corado.

Con la producción ejecutiva de Sandra Rioboo, producción general de Romina Peña y la dirección general de Yuri Delgado.

No hay comentarios: