martes, 20 de septiembre de 2011

Marjorie de Sousa en "Sacrificio de Mujer"

Venevisión lanza en gran estreno la obra dramática “Sacrificio de Mujer” este miércoles 21 de septiembre en el horario estelar de la 10 de la noche.

Protagonizada por Marjorie De Sousa y Juan Alfonso Baptista, acompañados de Geraldine Bazán, Pablo Azar, y Mariana Torres; con el primer actor y galán Luis José Santander junto a las primeras actrices del drama internacional Flor Núñez y Liliana Rodríguez.

Las incidencias de “Sacrificio de Mujer” comienzan cuando Clemencia Astudillo, joven y desvalida, se encuentra en su miseria con Luis Francisco Vilarte, un pícaro que, mientras la ayuda económicamente, la enamora y la embaraza. El joven, hijo adulterino de un magnate llamado Giovanni Talamonti, recibe la herencia de unos bienes en Roma y se marcha a esa ciudad, sin saber que Clemencia espera un hijo suyo. Esto lo hace bajo engaño de su madre, Amada Vilarte, quien le esconde la preñez de la muchacha, y además le dice que ésta se fue con otro hombre. Clemencia, en medio de una pobreza feroz, da a luz en un callejón miserable, y pierde el conocimiento, para despertar luego sin su bebé y en la cama de un hospital. Lo que ocurrió y ella no sabe, es que quien la recogió pensó que se había muerto en sus brazos y para evitarse problemas, la abandonó al pie del hospital, llevando luego a la niña a las puertas de un hospicio.

En el hospital, Clemencia conoce al Doctor Augusto Talamonti, medio hermano de Luis Francisco, y termina casándose con él, con quien adopta tres niños: Enzo, y un par de gemelas llamadas Gina y Marifé. Dos décadas más tarde Luis Francisco luego de haberlo perdido todo, viene a intentar que su medio hermano le dé una parte de la fortuna que ha logrado mantener, pero los planes le cambian cuando se encuentra con que Clemencia se casó con él, y cuando se entera de la tragedia que le ocurrió a ella, Luis Francisco para redimirse inicia la búsqueda de su hija perdida. Clemencia se debatirá en el dilema de ser amada por dos hombres, con ninguno de los cuales se podrá quedar, en virtud de que son hermanos.

Las estrellas juveniles que integran el elenco estelar son Ximena Duque, Jorge Consejo, Taniusha Mollet, Pedro Moreno, José Guillermo Cortines, Lyduan González, Miguel Augusto Rodríguez y con ellos Adrián Mas, Paloma Márquez, Jessica Cerezo, Christian Carabias, Paola Pedroza y las actuaciones estelares de Eduardo Ibarrola, Norma Zúñiga, Sonia Noemi, Anna Sobero, entre otros actores y actrices.

Bajo la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero, producción ejecutiva de Peter Tinoco y Ana Teresa Arismendi. Mientras que la producción general corresponde a Dulce Terán, en una obra original de Carlos Pérez.

La telenovela fue grabada en hermosas locaciones del estado de Florida, y se realizaron escenas especiales en Europa. Así como en los estudios de Venevision Productions donde se desarrolló el exitoso dramático “Eva Luna”.

“Sacrificio de Mujer” se transmitió con gran éxito en Estados Unidos a través de la cadena Univisión y actualmente también se transmite en Puerto Rico.

No hay comentarios: