jueves, 8 de septiembre de 2011

El capítulo final de "La Viuda Joven" logró récord en sintonía

El desenlace de la telenovela estelar de Venevisión lideró los índices de audiencia con un 79% de share, de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB.

Este capítulo final fue un verdadero fenómeno en las redes sociales, convirtiendo a “La Viuda Joven” en trending topic a nivel mundial; cuatro de los diez primeros temas más discutidos en Twitter correspondieron a esta telenovela 100% venezolana. Así las cuatro etiquetas fueron: “Viendo La Viuda Joven”; “Es Vicenta”; “Es Inmaculada”; “Son Tres”, tanto así que internautas de otros países también se preguntaban quién era la famosa viuda negra. El sitio web de La Viuda Joven registró 71.000 visitas, sólo el día del capítulo final.

El programa especial “Los Secretos de La Viuda”, registró 73% de share. Conducido por Viviana Gibelli, bajo la producción de Hugo Carregal, el espacio presentó tras cámaras, entrevistas en el propio set de grabación y una atmósfera que introdujo al público en la conocida UDH, donde el cuerpo policial trabajaba con la finalidad de dar con la identidad de la viuda negra.

Es el rating más alto para una telenovela desde los tiempos de la competencia Venevisión-RCTV, cuando las novelas marcaban esos puntajes.

No hay comentarios: