sábado, 17 de septiembre de 2011

Las primeras bandas del Miss Venezuela se entregarán en la "Gala Interactiva"

La esperada Gala Interactiva del magno certamen Miss Venezuela 2011, tendrá lugar este sábado 17 de septiembre por Venevisión desde las 7 de la noche, cuando en pleno escenario del estudio gigante se conozcan las ganadoras de las primeras bandas del certamen que fueron seleccionados por el público, via twitter y a través del site missvenezuela.com.

Bajo la animación de Mariángel Ruiz y Winston Vallenilla, se entregarán los títulos de Miss Presencia, Miss Interactiva, Miss Naturalidad, Miss Belleza Integral, Miss Rostro, Miss Pasarela, Piel Más Linda, Miss Personalidad y Mejor Cuerpo.

Vale señalar que en esta oportunidad el público fue el juez quien enviando un tweet a su candidata favorita seguido del numeral de la categoría de cada premiación, realizaba la selección.

El show musical que enmarcará la Gala Interactiva contará con la participación de Noel Schajris, Joey Montana, y los populares Fabulosos del espacio “A Que Te Ries”, Juan Carlos Adrianza y Juan Carlos Davila junto a la agrupación Sin Terceros, bajo la producción general de Joaquín Riviera.

No hay comentarios: