jueves, 8 de septiembre de 2011

Sony retransmite la 1º temporada de "Los Caballeros las prefieren Brutas"

Desde este jueves 8 de septiembre, a las 8:30 de la noche, Sony Entertainment Television retransmitirá la primera temporada de "Los Caballeros las prefieren brutas", como antesala al estreno en octubre de la segunda temporada. Los caballeros las prefieren brutas es una serie de televisión latinoamericana producida por Laberinto Producciones para Sony Pictures Televisión y Caracol TV basada en el libro homónimo escrito por la colombiana Isabella Santo Domingo.

Fue filmada en calidad cinematográfica y es protagonizada por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba. La primera temporada consta de 22 capítulos que fueron dirigidos por Carlos Moreno, Juan Felipe Orozco, Alessandro Angulo y Henry Riveri.

Cristina es una mujer joven, independiente, atractiva, inteligente, que lo tenía “todo”: una carrera exitosa, buenos amigos y el hombre perfecto para compartir su vida. Hasta que vive un duro revés y descubre que su novio es el más perfecto idiota.

Su mundo ideal ya no es tal, y experimenta un vacío emocional que la llevará a perseguir la estabilidad y la satisfacción personal a toda costa. ¿Cuál es el secreto para lograrlo? ¿Cuál es el problema con las mujeres inteligentes, profesionales y exitosas? ¿Por qué es tan difícil lograr comprometerse hoy en día? Será que, ¿los caballeros las prefieren brutas?

En esta primera temporada, Cristina se va a casar, y un grupo de amigos le organiza su despedida de soltera en un club para mujeres, pero una de ellas se escapa temprano con el motivo de cuidar a su madre enferma. La sorpresa de Cristina al llegar a su casa después de la fiesta es que se encuentra a su amiga, Pamela Dávila, en ajuar de novia y con su prometido, Eduardo Santodomingo, amarrado en un sillón. A partir de ese hecho, Cristina busca un nuevo compañero de departamento para suavizar los gastos y en el transcurso de su selección conoce a Alejandro Botero, un hombre que se hace pasar por gay para ser aceptado. Después el trata de conquistarla pero dice muchas mentiras para conseguirla.

No hay comentarios: