miércoles, 31 de agosto de 2011

Apoyemos a Vanessa Goncalves en el Miss Universo 2011

Por primera vez en la historia del máximo certamen de la belleza universal, una candidata tendrá la oportunidad de asegurar un espacio en la semifinal a través de los votos contabilizados en la página web de la Organización Miss Universo.

Hasta el domingo 11 de septiembre a las 6:00 de la tarde, Usted podrá votar por la venezolana Vanessa Goncalves para convertirse en la candidata elegida a través de internet por los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo este certamen.

Para votar hay que registrarse con una dirección de correo electrónico y el rango de votación es del 1 al 10, siendo 1 lo más bajo y 10 lo más alto. Se puede votar hasta diez veces por día por usuario registrado. La ganadora será anunciada durante la noche final del "Miss Universo 2011", el próximo lunes 12 de septiembre.

A continuación los pasos para votar:

1. Ingresa al portal web de la Organización Miss Universo para abrir la página de participantes y poder votar o puedes hacerlo directamente pulsando sobre el siguiente link: (http://www.missuniverse.com/members/contestants )

2. Una vez en la página, llega hasta el final de esta y en la opción “VENEZUELA VANESSA GONCALVES”, presiona “VOTE”

3. Ingresa tu correo electrónico en la primera casilla vacía, en la segunda el país donde vives, en la tercera casilla ingresa las letras o códigos exactamente iguales a como sale en el “CODE BAR”.

Luego debes verificar que eres mayor de 16 años y que leíste las condiciones de uso, en la barra de votos del 1 al 10, presiona el 10 y luego presiona en “SUBMIT VOTE FOR VENEZUELA”.

4. Realizados todos estos pasos, ya habrás votado! y te saldrá “CONGRATULATIONS! YOUR VOTE HAS BEEN ACCEPTED, THANKS FOR YOUR SUPPORT” que traducido al español significa “FELICITACIONES! TU VOTO HA SIDO ACEPTADO, GRACIAS POR TU APOYO”

No hay comentarios: