martes, 2 de agosto de 2011

Acción al límite con "Hawaii Five-0"

A partir de este miércoles 3 de agosto a las 8 de la noche la pantalla de Venevisión se llena de acción y misiones peligrosas, con la nueva serie policiaca "Hawaii Five-0".

La historia de este nuevo proyecto, que rompió records de audiencia, transcurre en una pequeña unidad de especial de la policía estatal creada por la gobernadora de Hawái, con el objetivo de investigar los delitos más graves que se comenten en la isla.

El arriesgado equipo de la unidad especial lo conforman el detective Danny Williams, Chin Ho Kelly y su prima Kono. Juntos tendrán la responsabilidad de resolver los casos y restituir el orden.

La producción ejecutiva está a cargo de Peter M. Lenkov, Alex Kurtzman, Roberto Orci. La dirección es responsabilidad de Kenneth Fink y el guión es obra Peter M. Lenkov Alex Kurtzman, Roberto Orci.

En Hawaii 5 – Cero actúan Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Garce Park, Jean Smart, Masi Oka, Taylor Wily, Kelly Hu, Taryn Manning, Michelle Borth, Will Yun Lee, James Marsters, Al Harrington, Danis chun y Mark Dacascos.


No hay comentarios: