martes, 28 de junio de 2011

La telenovela colombiana "La Pola" se estrena en Televen

La telenovela colombiana “La Pola” producida por RCN se estrena este miércoles 29 de junio a las 9 de la noche por Televen.

“La Pola” es una historia de amor ambientada en los inicios del siglo XIX, basada en la historia real de Policarpa Salavarrieta, conocida como “La Pola”, una de las más valientes patriotas defensoras de la revolución de la Nueva Granada frente a España, una mujer adelantada para estos tiempos que se enamora de Alejo Sabaraín, un hombre prohibido para ella, pues él lucha a favor de la corona.

A comienzos del siglo XIX en Nueva Granada, sólo hay dos opciones: eres realista o patriota. Se vive una verdadera lucha por el poder, lo que trae como consecuencia, injusticias, miles de lágrimas, fusilamientos y la guerra. En este marco se tejen las historias más increíbles porque la gente vive cada día literalmente como si fuera el último. En este contexto se ubica la historia de La Pola, una fiera sin domar, una visionaria llena de ideales y de ganas de luchar por la libertad, una mujer adelantada para estos tiempos en donde el machismo imperante impide que el género femenino tenga voz o voto.

En esta época en el que el amor todavía es eterno y donde un beso lo significa todo, La Pola vivirá un tormentoso, doloroso y apasionado romance con Alejo Sabaraín, un hombre prohibido para ella desde todo aspecto, pues él es de abolengo, de familia española, de otra clase, de otro color y además está de parte de la Corona; en suma, una relación que es vista como un pecado. Pero, la atracción será tan fuerte que la pareja intentará gozar de su amor, sin importar cual sea el obstáculo, así se trate la muerte.

Cuenta con las actuaciones de Carolina Ramírez, Enmanuel Sparza, Juliana Galvis, Manuel Navarro, Coraima Torres, Julián Arango, Zharick León, Sebastián Martínez, Valentina Rendón, Diego Trujillo, Luis Fernando Hoyos y María Helena Doering entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa novelaa ess buenisimaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

esa novelaa ess buenisimaaaaaaaaa