lunes, 27 de junio de 2011

Descubre a "Natalia del Mar" en las tardes de Venevisión

Venevisión estrena en el bloque vespertino su nueva producción dramática “Natalia del Mar” este martes 28 de junio a las 2 de la tarde.

“Natalia del Mar" original del escritor Alberto Gómez, es la historia de una muchacha que tiene que luchar por recuperar la felicidad que dos familias en guerra le arrebataron.

La rivalidad que existe entre las familias Uzcátegui y Moncada, se ha intensificado con el paso de los años. Y en medio de aquel torbellino de odio, aparece la dulce Natalia (Sabrina Salvador) en Playa Esperanza de la mano de su eterno amor de la adolescencia Luis Manuel Moncada (Manuel Sosa). Ella vive con su abuelo, un "brujo" y charlatán de profesión al que todos llaman el iluminado Jacinto (Fernando Flores), y sus hermanos; Domingo (Christian McGaffney) y Rosarito (Juliette Pardau). Todos ellos muy humildes y de escasa educación.

Natalia sueña con superarse y dejar de ser "la bruta" como la llaman despectivamente algunos. A pesar de su ropa harapienta y de su carácter indómito, a pesar de una vida llena de privaciones, el mayor sueño de Natalia es casarse con Luis Manuel, pero entonces; Valerio Moncada (Eduardo Serrano) y su viejo enemigo Adolfo Uzcátegui (Víctor Cámara), ambos tramposos y codiciosos, concibieron un plan, algo maligno que ninguna de las partes involucradas pensaba cumplir y que amenazaba con destruir para siempre los preciosos sueños de Natalia.

Las más hermosas playas de Venezuela serán testigo de la maldad sin límites que Perla (Juliet Lima) le hará a Natalia, no descansará hasta destruirla. También en ésta trepidante historia, conoceremos a Sara (Fedra López), la ambiciosa cuñada de Adolfo, capaz de perpetuar los peores crímenes para saciar su hambre de poder y dinero. Julián (Daniel Martínez Campos), el hijo vago y canallita de la propia Sara, quién sentirá una obsesión enfermiza por la indefensa ciega Rosarito… El padre Baltazar (Yul Burkle), el cura del pueblo y amigos de todos… Pasionaria (Dora Mazzone); la dueña de la taguara del pueblo, lugar donde nacen los grandes chismes y que muchos de ellos, la picante y alocada mujer los inventa… Baldomero (Franklin Virguez) y Vivianita (Dayra Lambis); un matrimonio muy especial donde los “cachos” están a la orden del día… En éste variopinto pueblo llamado Playa Esperanza, hay de todo y para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy una fiel televidente de este canal, pero estoy un poco desorientada porque veo que ustedes no sienten el mas minimo respeto por el publico televidente, ya que colocan los programas y sin ninguna explicacion lo quitan. En el caso de las novelas las cortan o simplemente no las pasan mas.Ejemplo. hoy Cielo Rojo se ve clarito que las cortaron y colocaron fin. Feo, feo y no digan que es por la Ley Resorte ya que ustedes ante de colocar un programa al aire deben de tener el cuidado de revisarlo. No sigan inrrespetando al Publicoor favor. Gracias por la atencion a mi comentario: Fiel televidente Arminda <<<lllz