domingo, 5 de junio de 2011

De Brasil llega "Agua en la Boca"

“Agua en la Boca”, novela brasilera producida por Band y distribuida por Telemundo Internacional, se estrena en Venezuela este miércoles 8 de junio a la 1 de la tarde en Televen.

“Agua en la Boca”, cuenta la historia de amor prohibido entre dos jóvenes, hijos de familias rivales. La bella Danielle (Rosanne Mulholland), descendiente de franceses, y el aventurero Luca (Caetano O´Maihlan), de ascendencia italiana.

Esta producción grabada en HD está inspirada en la historia de amor de Romeo y Julieta. Los Bellini, de origen italiano, y los Cassoulet, de origen francés, se han detestado desde siempre. Sin embargo, Luca y Dani, representantes de la tercera generación de sus respectivas familias, se conocerán por azares del destino y a primera vista surgirá entre ellos una fuerte atracción que dará pie a una historia de amor prohibida que tendrá que derrotar muchos obstáculos. Sus familias que se odian por resentimientos del pasado, y hoy en día son vecinos y rivales en los negocios harán de las suyas para separar a este par de enamorados.

Además de romance y humor, la novela de Band aborda con delicadeza un tema crítico, como lo es el mal de Alzheimer.

No hay comentarios: