lunes, 6 de junio de 2011

“Eco Vida” un programa para cuidar y proteger el planeta desde el hogar

Casa Club TV sigue innovando para satisfacer las necesidades de la audiencia femenina de Latinoamérica. Por eso, este miércoles 8 de junio estrena “Eco Vida”, un programa que tratará exclusivamente de diversos temas ecológicos, y proveerá consejos a los televidentes para mejorar su calidad de vida en todos sus aspectos y, sobretodo, cómo ser más amigables con el medio ambiente.

Conducido por Carolina González, ganadora de la segunda edición de “En Busca de la Nueva Diva” producido en Colombia, es dinámico, único y muy versátil, lo que permitirá llegarle a un público de amplio rango. Esta nueva producción original de Casa Club TV busca cuidar y proteger el planeta, a través de sencillos y muy prácticos consejos, tips y actividades.

El programa que pertenece al bloque programático Mejora tu Espacio, que se transmite todos los miércoles en Casa Club TV presentará los segmentos Eco-DECO, Eco-CINA, Eco-CHIC, Eco-TEC y Eco-TIPS, el nuevo show busca instruir, educar y, por supuesto, divertir a la audiencia latinoamericana.

  • Eco-DECO muestra el uso de la destreza manual. Es decir, cómo transformar objetos usados en piezas de decoración o de uso diario y así colaborar con el medio ambiente. También se desvelarán grandes ideas económicas para redecorar espacios, mientras se enseñará a las mamás como poner manos a la obra e incluir a los niños a reutilizar objetos.
  • Eco-CINA instruye como salvar restos de comida que quedaron de una cena anterior de una manera creativa; cómo hacer un plato sencillo y de bajo costo; trucos fáciles para conservar mejor los alimentos y cómo llevar una dieta saludable.
  • Eco-CHIC revela las nuevas tendencias de la moda y diseñadores que se destacan por su onda verde. También mostrará cómo reciclar el closet, transformar las prendas de vestir y volverlas divertidas fácilmente.
  • En Eco-TEC aprenda sobre elementos tecnológicos que se pueden adaptar en los hogares, que son económicos y ahorradores en esta época de calentamiento global. ¿Hacia donde vamos? ¿Cuáles son las nuevas herramientas tecnológicas para el hogar que cuidan el planeta? Descúbrala sólo por Casa Club TV.
  • “Eco-Tips”, cápsulas de un minuto con consejos para preservar el agua, ahorrar energía y ser más amigables con el medio ambiente.

Y porque el canal Casa Club TV está empeñado en promover la preservación de nuestro medio ambiente y ayudar nuestro planeta también presentará Eco-Tips a lo largo de su programación diaria.

“Eco Vida”, que forma parte del bloque de programación Mejora tu Espacio que se transmite los jueves, se estrena el 8 de junio y podrá ser visto todos los jueves a las 11:30 de la mañana; a las 2:30 de la tarde y a las 9:00 y 11:30 de la noche. Los fines de semana el programa se presenta los sábados a la 2:00 de la tarde y los domingos a la 2:00 y a las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios: