domingo, 5 de junio de 2011

Regresa "Mi Gorda Bella" para cautivar nuevamente a los televidentes

A partir de este miércoles 8 de junio a las 2 de la tarde Televen transmitirá la producción de RCTV “Mi Gorda Bella” una historia original de Carolina Spada, protagonizada por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba.

"Mi Gorda Bella", cuenta la historia de Valentina Villanueva Lanz (Natalia Streignard), una chica dulce e inteligente. Podría decirse que lo tiene todo, menos la belleza física. Esto la hizo acomplejarse y desde hace mucho se refugió en los dulces como antidepresivos. No obstante, nunca pudo llenar el vacío de su alma, consiguiendo en cambio, llenar su cuerpo, aumentando de peso en forma desmesurada.

A pesar de ello, Valentina ha aprendido a quererse así misma y a aceptarse tal cual es. Acaba de terminar sus estudios y le ha llegado la hora de reencontrarse con Eva Lanz (Mimí Lazo), su madre, una famosa cantante, a quien dejó de ver desde los ocho años de edad, cuando su tía Olimpia (Hilda Abrahamz) la encerró en un internado, con la excusa de alejarla de la mala influencia de su madre, a quien tilda de borracha, desde que perdió a su marido.

Eva se reencontrará con su hija el día de su graduación de bachiller, pero luego sufrirá un terrible accidente, que deja a Valentina huérfana. Su abuela Celeste Villanueva (Amalia Pérez Díaz) decide que la dulce gordita debe mudarse a la casa familiar, sin sospechar que, lo que ella consideró la mejor idea, se transformará en un verdadero calvario para su nieta quien tendrá que soportar las más terribles humillaciones.

En su nuevo hogar, la casa de la perversa Olimpia Mercouri, Valentina no sólo enfrentará el odio de sus adversarios, sino que también conseguirá el amor en el encantador Orestes Mercouri (Juan Pablo Raba), un guapo publicista que se convierte en su amigo y confidente, y quien con el transcurrir del tiempo caerá doblegado ante su dulzura, para terminar llamándola "Mi Gorda Bella".

El tema musical de la telenovela se titula “Poco a poco” y es interpretado por el cantautor venezolano Jeremías.

Ésta será la tercera oportunidad que se transmite “Mi Gorda Bella” en nuestro país. Y ha sido tanto el éxito en Venezuela y en el exterior, que se han realizado varios remakes, entre ellos Televisa en México con su versión titulada “Llena de Amor” producida por Angelli Nesma y protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús.

3 comentarios:

Jessica de Duran dijo...

hola buenos dias, muy certero el programa de hoy, demasiado romantico muchas veces tenemos que recordar aquellas canciones y bellos momentos que nos hicieron sentirnos en las estrellas o muchas veces aquellas canciones que nos hicieron reir o soñar los felicito nuevamente por el programa de hoy gracias

Anónimo dijo...

hola quiero que termine la novela mi gorda bella en programa mundofox todo los domingo es repetido la novela mi gorda bella ya la gente esta cansada ver la misma novela tambien lo pasa el lunes tambien pasa mi gorda bella

yeralin dijo...

hola quiero que termine la novela mi gorda bella en programa mundofox todo los domingo es repetido la novela mi gorda bella ya la gente esta cansada ver la misma novela tambien lo pasa el lunes tambien pasa mi gorda bella