jueves, 30 de diciembre de 2010

Televen inicia el 2011 estrenando "Hasta que el Dinero nos Separe"

Este lunes 3 de enero a las 3 de la tarde Televen estrena la producción de Televisa “Hasta que el Dinero nos separe” bajo el nombre de “Por la plata baila el mono”.

Cuenta la historia de Rafael Medina (Pedro Fernández), un hombre trabajador que hace hasta lo imposible para vivir al día; vende toda clase de artículos, como perfumes, lencería, vinos, etc. Apenas junta lo suficiente para mantenerse a él mismo, a su mamá, Leonor (Leticia Perdigón) y a su hermana Julieta (Erika García), a quien le paga los estudios. Siempre está contra el reloj y por lo mismo, tarde o temprano estaba escrito que tendría un accidente.

Para su mala suerte, éste accidente lo acerca a Alejandra Álvarez Del Castillo (Itatí Cantoral), una mujer ejecutiva de una empresa vendedora de automóviles, quien está a punto de casarse con Marco Valenzuela (Victor Noriega). ¿El resultado de este infortunio? La enemistad inmediata con ellos.

Y como todo, existen consecuencias en la vida, así que Rafael tendrá que afrontarlas. Su futuro estará en las manos de Alejandra. Será presa de su descontrol y sed de venganza, forzándolo a vender su vida e hipotecar su espíritu con tal de pagar su error.

Esta es la versión mexicana de la recordada telenovela colombiana escrita por Fernando Gaitán titulada “Hasta que la plata nos separe” la cual transmitió en su momento Venevisión.

No hay comentarios: