lunes, 13 de diciembre de 2010

“Mariana y Scarlett”: 2 hermanas enamoradas del mismo hombre

Este martes 14 de diciembre a las 2 de la tarde Venevisión estrenará la telenovela del Canal Caracol “Mariana y Scarlett” (transmitida en Colombia como “Hilos de Amor”).

La obra que se desarrolla en el mundo del modelaje para televisión, recrea la historia de Mariana quien es una diseñadora de modas que pierde a su madre siendo apenas una niña, de tal modo que su padre y especialmente su hermana Scarlett, llegan a ser su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra, hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a ambas. Por su parte, Scarlett una atractiva y sensual mujer fija su mirada en Roberto White como la oportunidad que esperaba, para llegar a las grandes esferas del modelaje y cumplir su meta de ser famosa si consigue ser amante de él. Pero lo que ignora, es que su hermana es conquistada por este mismo hombre, que es casado además.

Es protagonizada por Carolina Acevedo, Carolina Guerra y Patrick Delmas; y cuenta con un elenco conformado por Carlos Duplat, Ana Cristina Botero, Maru Yamayusa ,Saín Castro, Bianca Arango, Andrés Parra, Juliana Galvis, Pedro Pallares, Gloria Echeverry, Luigi Aicardi, Nicolle Santamaría, Alejandro López, Gloria Echeverry, Rosmary Cardenas y Liliana Escobar.

No hay comentarios: