lunes, 13 de diciembre de 2010

“Ojo por Ojo”: La peor venganza será amar al enemigo

Para el martes 14 de diciembre a las 10 de la noche Televen trae a sus televidentes la premiere en Venezuela de la telenovela “Ojo por Ojo” mucho antes que el estreno oficial de Telemundo en los Estados Unidos. Esta maravillosa producción de la productora RTI es grabada en impresionantes escenarios colombianos y escrita por la pluma del exitoso escritor Gustavo Bolívar, el mismo de “Sin Tetas no hay paraíso” y “El Capo”.

Protagonizada por la talentosa venezolana Gaby Espino, acompañada de los excelentes actores Miguel Varoni, Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, y conformada con un elenco de destacados actores; esta telenovela promete arrasar con el rating siendo Venezuela el primer país del mundo en ser transmitida.

Ellos entraron en una guerra familiar por una muerte y una deuda de sangre, sin imaginar que el amor uniría de nuevo su camino, para condenar a los más jóvenes. El asesinato de un Monsalve a manos de su primo Nando Barragán, desata una guerra sin tregua por un arrebato pasional, y convierte a dos familias en enemigas porque sangre se paga con sangre. La sed de venganza que se despierta entre estas dos familias es interminable, y una cadena de asesinatos marca el presente y el pasado de rivales declarados a muerte.

Un odio que se incrementa cuando entre ellos la competencia la marcan sus negocios ilegales y los líos del corazón, en una tierra donde la justicia es un derecho de honor. Su guerra ha sido indiscriminada a nombre de la dignidad y el valor de un apellido, pero cuando Nando descubre que la única mujer que amó ahora es parte de la familia Monsalve, jura recuperarla matando a su esposo, su enemigo y ahora su rival de amor.

Many y Nando entran en la pelea por un corazón sin imaginarse que su legado de venganza y odio empieza a derrumbarse cuando dos de sus herederos más jóvenes se enamoran, desafiando las leyes de su propia herencia. Nadia y Arcángel entran en un amor prohibido por las deudas de sangre que separan dos apellidos y unen el deseo de acabar una venganza sin tiempo ni espacio. ¿Hasta dónde tendrán que llegar por defender su juego romántico?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cual es el nombre de la cancion q le ponen a nadia y arcangel la pareja juvenil