martes, 7 de diciembre de 2010

3 bellas mujeres se convertirán en unas “Prófugas del Destino”

Este miércoles 8 de diciembre a las 10 de la noche Venevisión estrena la telenovela mexicana de TV Azteca “Prófugas del Destino” con la protagonización de la venezolana Gabriela Vergara, Mayra Rojas, Andrea Martí y José Angel Llamas.

"Prófugas del Destino" es la historia de tres mujeres encarceladas por diversos motivos que escapan en medio de un motín y en su huída coinciden con el accidente de unas monjas que les da la posibilidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas . Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en un lejano poblado, una aventura que trae a la superficie el romance, sus ocultos anhelos y un insaciable deseo de hacer justicia.

El destino las reúne en un mundo lleno de intrigas y secretos que despiertan el amor, la bondad y la justicia que dará sentido a sus vidas. Lola (Gabriela Vergara) Mariana (Mayra Rojas) y Betty (Andrea Martí) tres bellas mujeres dispuestas a luchar por su libertad y por dejar de ser prófugas del destino.

También actúan Fernando Ciangherotti, Armando Torrea, Rodolfo Arias, Carlos Torres Torija, Vanessa Ciangherotti, Verónica Langer, Wendy De Los Cobos, Roxana Chávez, Guillermo Quintanilla, Fidel Garriga, Lisette Cuevas, Marcela Guirado, Roberto Montiel, entre otros reconocidos actores y actrices internacionales.

No hay comentarios: