miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sony Entertaiment Television HD llega a Latinoamérica


La señal de Sony Entertainment Television HD en alta definición (SET HD), ya está disponible en toda la Región desde el pasado 1ero de diciembre. La nueva señal continúa ofreciendo la mejor programación de entretenimiento light, pero ahora también con una calidad de imagen en formato 16:9. SKY Brasil es el primer sistema satelital en ofrecer SET HD, disponible en la frecuencia 249.

“Con este nuevo lanzamiento, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a la audiencia una experiencia televisiva de la mejor calidad, destacando ahora nuestra gran programación en alta definición. Durante 15 años SET ha sido el canal por excelencia de las mejores series de comedia para los latinoamericanos, pues ha sabido satisfacer oportunamente las necesidades de su audiencia. Estamos muy contentos de sumar ahora calidad en alta definición a nuestra propuesta única de entretenimiento, que combina las mejores series con fechas de estreno muy cercanas a los de los Estados Unidos, y estamos seguros de que SET HD será muy bien recibido en la Región”, comentó Klaudia Bermúdez, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPE Networks Latin America.

SET HD ofrece a la audiencia de Latinoamérica las mejores opciones de entretenimiento para desconectarse y relajarse, incluyendo: dramedies, comedias, realities, concursos y late night shows. La nueva experiencia HD de SET comienza los lunes con las más recientes temporadas de Grey´s Anatomy y Private Practice. Continúa los martes de reality con America´s Next Top Model y Top Chef. Los miércoles, llenan la pantalla dos de las series más exitosas de los Estados Unidos, Drop Dead Diva y Desperate Housewives. Los jueves de humores, ahora también en HD, incluye 4 series de comedia, una tras otra: Cougar Town, Community, 30 Rock y la serie de estreno Call me Fitz. Los viernes llega una familia increíble en la nueva comedia No Ordinary Family, seguida de la séptima temporada de Medium. Los sábados el entretenimiento comienza con el recién estrenado, reality Janice Dickinson Modeling Agency, continuando con America´s Got Talent, Parks & Recreation y la actual temporada de Saturday Night Live. Finalmente, el domingo llegan Ugly Betty y Royal Pains, para cerrar una semana llena de humor.

No hay comentarios: