domingo, 9 de enero de 2011

A la medianoche "Alguien te Mira" en Televen

Este martes 11 de Enero a las 12 de la medianoche Televen trae a su pantalla la producción de Telemundo “Alguien te Mira” protagonizada por Danna García y Christian Meier, remake de la teleserie chilena homónima original de Pablo Ilanés (también creador de ¿Dónde está Elisa?) y adaptada por la escritora venezolana Perla Farías.

“Alguien te Mira” es una historia con misterio, romance y drama que gira en torno a las vidas de un grupo de amigos que viven en Chicago: Rodrigo Quintana (Christian Meier), Piedad Estévez (Danna García), Julián García (Rafael Amaya) y Benjamín Morandé (David Chocarro).

La historia se desata cuando los cuatro quedan atrapados en medio de una investigación en búsqueda de un asesino en serie que tiene un modus operandi con sus víctimas y que causará consecuencias inesperadas en cada uno de ellos. A través de la investigación, se comenzarán a revelar secretos que nadie se imagina.

Este dramático grabado en alta definición cuenta con un elenco estelar que incluye a Angélica Celaya, Karla Monroig, Geraldine Bazan, Ximena Duque, Rodrigo de la Rosa, Yul Burkle, Diana Franco, Cynthia Olavarria, Evelin Santos, Carlos Garin, Iván Hernández, Andrés Mistage, Zuleyka Rivera, Arianna Coltellacci, Marta González, Roberto Gatica, entre otros.

No hay comentarios: