lunes, 31 de enero de 2011

Venevisión trae a su pantalla “Triunfo del Amor”

Este lunes 31 de enero a las 10 de la noche Venevisión estrena la telenovela mexicana de Televisa “Triunfo del Amor”.

Protagonizada por Maite Perroni, William Levy, Victoria Ruffo y Diego Olivera, cuenta con las actuaciones estelares de Daniela Romo, Osvaldo Ríos, Guillermo García Cantú, Salvador Pineda, Pablo Montero, Carmen Salinas y Dominika Paleta entre otros.

Esta obra original de Delia Fiallo es la historia de Victoria (Victoria Ruffo), una de las diseñadoras más reconocidas en México que vive en una elegante mansión con su esposo Osvaldo (Osvaldo Ríos), un famoso actor, y sus hijos Fernanda (hija de ambos) y Maximiliano (William Levy) (hijo de Osvaldo con su primera esposa). Victoria es una verdadera mujer de éxito, pero no siempre fue así. En su juventud, trabajó como sirvienta de Bernarda (Daniela Romo), una fanática religiosa cuyo hijo Juan Pablo (Diego Olivera) estudiaba en el seminario para ser sacerdote. Juan Pablo conoció a Victoria, se enamoraron y una noche se entregaron a su amor. Cuando Victoria se enteró de que estaba embarazada, Juan Pablo había regresado al seminario y Bernarda la echó de su casa. Victoria tuvo a su pequeña hija sin ayuda de nadie, pero tres años después Bernarda, en busca de deshacerse de Victoria y de su hija, causó un accidente que envió a Victoria al hospital y su pequeña hija María terminó en un orfanato. Desde entonces, Victoria no ha parado de buscar a su hija.

Veinte años más tarde, a la casa de modas llega una hermosa chica llamada María Desamparada (Maite Perroni), a quien Victoria contrata como modelo. Al poco tiempo María Desamparada llega a ser su modelo estrella; sin embargo Victoria se siente terriblemente celosa, pues piensa que la muchacha coquetea con su esposo. Por ello la humilla y la trata con desprecio. En realidad es Maximiliano, su hijastro, quien trata de seducir a María Desamparada, para divertirse un rato, ocultándole su identidad. Pero pronto se da cuenta de que es una jovencita inocente y honesta y se enamora realmente de ella. Al poco tiempo de ser novios, María Desamparada descubre que está embaraza, antes de poder decírselo a Max, éste le confiesa que está comprometido con Jimena (Dominika Paleta) y tiene que casarse con ella porque espera un hijo suyo. Sintiéndose traicionada, la joven calla su embarazo y se va…..

La telenovela es una adaptación de Ricardo Fiallega, versionada por Liliana Abud y producida por Salvador Mejía.

No hay comentarios: