viernes, 1 de octubre de 2010

Sony Entertainment Television estrena "Call me Fitz" online

Desde ayer, jueves 30 de Septiembre, Sony Entertainment Television transmite en la página web del canal el estreno exclusivo de “Call Me Fitz”, una de las nuevas series que estrenará el canal en el bloque de los jueves de humores el 7 de octubre. Protagonizada por Jason Priestley como Richard Fitzpatrick “Fitz”, un apuesto sinvergüenza que atormenta a sus compañeros de trabajo, duerme con todas las mujeres que puede y piensa que tiene una vida perfecta. En esta serie podrás seguir las andanzas de un trabajador de autos usados que se verá obligado todos los días de su vida a luchar con su conciencia y luego compartir con ella su escritorio.

Es una de las series más esperadas en Latinoamérica y que podrás disfrutar por Sony Entertainment Television a sólo dos semanas de diferencia de los Estados Unidos. El primer episodio está disponible a través de http://canalsony.com/callmefitz desde hoy y hasta el jueves 7 de octubre, cuando se estará estrenando en la pantalla a las 10:30 de la noche.

Para disfrutar del primer episodio de Call Me Fitz ingresa en:
http://www.canalsony.com/callmefitz

Súmate a las cuentas en Facebook y Twitter de Sony y comenta qué te parece esta serie: http://www.facebook.com/CanalSonyLA y http://twitter.com/canal_sony

No hay comentarios: