viernes, 1 de octubre de 2010

MGM llega en Octubre con “Vidas Cruzadas”

Un ama de casa y su marido, un comerciante persa, dos detectives que a su vez son amantes, un director de televisión y su esposa, un cerrajero mexicano, dos ladrones de coches, un policía inexperto, una pareja coreana; todos ellos viven en los ángeles y en las próximas 36 horas colisionarán.

Ganadora del Oscar® a la mejor película, al mejor guión original y al mejor montaje, “Vidas Cruzadas” cuenta con un elenco estelar: Matt Dilon (“Loco por Mary”, “La Ciudad de las Sombras” nominado al Oscar® como mejor actor de reparto por su actuación en esta película), interpreta a un policía veterano y racista. Sandra Bullock (ganadora de un Oscar® a la mejor actriz por “Un Sueño Posible”, nominada a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia por “Miss Simpatía”) es la esposa del fiscal del distrito, Brendan Fraser (“La Momia”y “Buscando a Eva”).

También cuenta con la participación de Don Cheadle (“Traffic”, nominado como mejor actor a los Oscar® y los Globos de Oro por su actuación en “Hotel Rwanda”) es un detective de policía con una madre drogadicta. Ryan Phillippe, (“Sé lo que hicieron el verano pasado”, “Juegos Sexuales”) interpreta un policía novato e idealista.

Estos son algunos de los personajes que se entrecruzan a raíz de un asesinato y entre los que surgirán tensiones, tanto raciales como religiosas y de clase, que ilustran el caos de la vida de los habitantes de los ángeles.

Estreno: Jueves 2 de Octubre a las 8:30 de la noche por MGM.

No hay comentarios: