miércoles, 27 de octubre de 2010

Este 28 de Octubre es el magno evento de la belleza "Miss Venezuela 2010"


El jueves 28 de Octubre desde las 7 de la noche Venevisión transmitirá en vivo y directo el magno evento de la belleza “Miss Venezuela 2010” por primera vez desde el Palacio de Eventos en Maracaibo, Estado Zulia. Contará con la animación de Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre.

La producción del “Miss Venezuela” 2010 ha preparado un opening inspirado en la canción “Bad Romance”, de LadyGaga, donde la estrella principal será la cantante venezolana Kiara. Una moderna coreografía ejecutada por el Ballet de Venevisión, con el apoyo de un grupo de modelos zulianos hará que desde la apertura los espectadores queden enganchados.

Las 28 misses harán su entrada triunfal una vez que Kiara salga del escenario, cuando al son del himno de la noche más linda, las candidatas harán su primera aparición desfilando con gracia por el moderno escenario de tres niveles, que cuenta con una pasarela central y estará iluminado por cientos de luces robóticas, además de varias pantallas LED.

Tras la presentación de las candidatas, Maite Delgado, Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado rendirán tributo al Zulia y a su cultura Wuayuu al salir ataviadas con mantas guajiras, para luego ser recibidas por un grupo de niñas de la etnia.

A medida que el concurso avance y que las candidatas hagan su desfiles en traje de baño, la música sonará nuevamente con Chino y Nacho, que junto a decenas de niñas cantarán su contagioso tema “Tu Angelito”. Las pequeñas rodearán a “Los Mackediches” en un montaje que despertará la ternura de los espectadores.

La producción principal del show, estará dedicada al Zulia y a la reina del folclor, la gaita. Los cantantes Neguito Borjas, Ricardo Cepeda, Gustavo Aguado y Betulio Medina representarán al estado Zulia con sus potentes voces, que serán engalanadas con la impecable coreografía que mezcla pasos de gaita, así como movimientos modernos. Para cerrar, el broche de oro lo colocarán Las Morillo, Lila, Liliana y Lilibeth, quienes estarán en el escenario con algunas de sus canciones.

Antes de que la noche termine, los presentes y televidentes disfrutarán del talento del colombiano Jorge Celedón, que acompañado por Jimmy Zambrano, regalará lo mejor de su vallenato romántico, justo antes de que el jurado de a conocer el veredicto y se corone a la nueva soberana de la belleza nacional.

La noche del “Miss Venezuela” habrá un gran cerco de seguridad, que contará con 550 efectivos de la Policía Regional -350 de ellos son cadetes de la academia, quienes se gradúan en diciembre-.

Además del apoyo de Poli Maracaibo, paramédicos, rescatistas, bomberos, Protección Civil Zulia y la Guardia Nacional Bolivariana. Todos servirán de apoyo a la seguridad de Venevisión conformada por José Mijares; Jefe de operaciones, Elías Lugo; supervisor, Rafael Oldenburg; coordinador de seguridad de prensa, junto a los inspectores de seguridad y las chicas de protocolo del canal de la colina. En la Vereda del Lago habrá una pantalla, donde el público podrá disfrutar de la transmisión del certamen.

No hay comentarios: