domingo, 3 de octubre de 2010

Arrancan las nuevas temporadas de tus series en Sony Entertainment Television

Octubre es un mes de fiesta y de grandes novedades para Sony Entertainment Television. Las mejores series de la televisión están de vuelta con electrizantes nuevas temporadas, y apenas a días de sus transmisiones en los Estados Unidos.

La diversión comienza el próximo 4 de octubre a las 9 de la noche con el estreno de la séptima temporada de Grey´s Anatomy. Así, como el episodio final de la temporada anterior dejó sin aliento al público, el episodio de estreno de esta temporada, “Whith You I´m Born Again”, también llega lleno de sorpresas y grandes emociones. Después del tiroteo ocurrido en el Hospital Seatle Grace, la vida de estos médicos nunca más será la misma. Una pareja decide casarse, una persona es apresada, y todos deberán aprender a lidiar con los traumas remanentes del baño de sangre que vivieron.

Inmediatamente después, también el martes 4 de octubre a las 10 de la noche, estrena la cuarta temporada de Private Practice. La bella Dra. Addison Montgomery (Kate Walsh) se mudó para California en busca de sol y felicidad, dejando atrás el Hospital Seatle Grace y a su ex-marido, el Dr. Derek Sheperd (Patrick Dempsey). Allí montó una clínica de lujo con un grupo de antiguos amigos, con los que ha vivido intensos momentos de alegría, así como de crisis financieras y personales. La habilidad y ética de este grupo de médicos, y compañeros de equipo y de vida, han sido puestos a prueba en varios sentidos, pero en este nuevo ciclo deberán lidiar con la mayor tragedia que hayan vivido: la muerte de uno de ellos.

El miércoles 6 de octubre a las 9 de la noche, se estrena la segunda temporada de Drop Dead Diva. Jane Bingum (Brooke Elliot) continúa en busca del equilibrio entre su vida pasada como una linda modelo, y su realidad actual en el cuerpo de una abogada brillante, pero algo subida de peso. En esta nueva temporada, Jane tendrá que luchar para recuperar su carrera jurídica en el bufete Harrison & Parker, luego de haber roto la regla de confidencialidad que exigen sus funciones. Al lado de su siempre fiel ángel de la guarda Fred, enfrentará complicados e inusitados casos, además de divertidísimos dilemas personales. En el primer episodio de esta temporada, “Would I Lie To You?”, para no pensar en sus problemas profesionales, Jane sueña estar trabajando con su diva, la cantante y actriz Paula Abdul. Pero en la vida real las cosas no andan muy bien. En la audiencia de Jane, Tony (David Denman), abogado y pretendiente, hace todo lo posible por mantenerle su licencia, pero todo cae por tierra cuando Kim (Kate Levering) es llamada para atestiguar en contra de Jane.

También el 6 de octubre, a las 10 de la noche, llega al canal la séptima temporada de Desperate Housewives con innumerables novedades desde su primer episodio. Bree (Marcia Cross) comenzará un proceso para reconstruir su vida luego de perder su empresa. Lynette (Felicity Huffman) y Tom (Doug Savant) tienen un difícil camino por delante al tener que presentar su nuevo bebé a sus hermanos. Los problemas financieros obligan a Susan (Teri Hatcher) y Mike (James Denton) a dejar Wisteria Lane y albergar a Paul Young (Mark Moses), quien regresa repentinamente a la ciudad, causando sorpresa y aumentando aún más el clima de misterio que los rodea a todos.

El jueves 7 de octubre, las noches de humor de Sony Entertainment Television y la fiesta aniversario continúa, con el estreno de la segunda temporada de Cougar Town a las 9 de la noche, Jules Cobb (Courteney Cox) se rindió ante los encantos de su vecino Grayson (Josh Hopkins), terminando la primera temporada en un clima de intenso romance. En este nuevo ciclo, Jules deberá encarar más aventuras y conflictos, contando con la participación de invitados muy especiales.

Community, también está de vuelta con una segunda temporada el jueves 7 de octubre a las 9:30 de la noche, trayendo las divertidas situaciones diarias en Greendale Community College, con Chevy Chase y Joel McHale encabezando el elenco.


A ella le sigue, a las 10 de la noche, el estreno de la quinta temporada de 30 Rock. Esta comedia gira en torno a Liz Lemon (Tina Fey), redactora en jefe de un programa de televisión que vive innumerables situaciones con el jefe ejecutivo de la emisora, Jack, interpretado por Alec Baldwin. 30 Rock sigue su trayectoria de éxito, comprobada luego de más de 50 premiaciones, incluyendo las principales categorías de los Emmy Awards y los Globo de Oro en los últimos 5 años.

El viernes 8 de octubre a las 10 de la noche, muchos más misterios y drama traerá la séptima temporada de Medium. Todos los días, Allison Dubois se cuestiona sus poderes psíquicos para comunicarse con los muertos, preveer el futuro, y resolver casos imposibles, dudando de si se tratan de una bendición o una maldición. Allison intenta buscar el equilibrio entre la vida familiar y sus habilidades. Madre de tres niños y estudiante de derecho, percibe que puede hablar con personas muertas, ver el futuro en sus sueños y leer los pensamientos, y es así como comienza a trabajar con un policía a fin de colaborar en capturar criminales. Sin embargo, ¿cómo se puede rehusar a escuchar a los muertos cuando éstos piden justicia? Medium es una serie cautivante inspirada en la historia real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, quien ha obtenido 3 nominaciones a los premios Globo de Oro como Mejor Actriz de Serie Dramática.

Finalmente, el domingo 10 de octubre a las 7 de la noche, vuelve Royal Pains con episodios inéditos en su segunda temporada. El Dr. Hank (Mark Feuerstein) y su hermano Evan (Paulo Constanzo) tendrán que revivir asuntos familiares del pasado. Hank intentará conciliarlos, al mismo tiempo que deberá enfrentarse a los sorprendentes casos de sus pacientes en la sofisticada Hamptons.

No hay comentarios: