lunes, 27 de septiembre de 2010

"In Plain Sight" por AXN

Todos, en algún momento hemos imaginado que pertenecemos a un grupo encubierto y que tenemos una vida ultrasecreta. Para Mary Shannon es una realidad en In Plain Sight”, serie de AXN que narra las aventuras de una agente del Programa de Protección del Testigo (Federal Witness Protection Program o WITSEC), que debe balancear su discreta y peligrosa vida laboral, con relaciones familiares y amorosas algo disfuncionales.

Mary Shannon, papel interpretado por la actriz Mary McCormack, es una aguerrida, inteligente y sensual agente del WITSEC que lucha contra maleantes en Alburquerque, Nuevo México. Su trabajo no es tan fácil ya que debe asumir un rol distinto para cada caso: mamá, mucama, dama de honor, terapeuta, agente de empleos, detective de homicidios y para su familia su trabajo es colaborar en la corte junto a su colega y amigo, Marshall Mann (Frederick Weller).

Como todo en la vida de esta rubia, su noviazgo con Raphael Ramírez (Cristian de la Fuente) es bastante inestable a pesar que este guapo y exitoso jugador de béisbol es sincero con sus intenciones. Pero Raphael no estará solo porque tendrá el apoyo de su tía, la actriz Rita Moreno, ganadora de los premios Oscar, Emmy y Tony.

Al elenco de la serie se une también Allison Janney que le dará vida a un Mariscal de E.E.U.U.

No te pierdas el 1º de octubre las 10 de la noche esta temporada de “In Plain Sight” que promete hacerte sentir parte de esta gran aventura por AXN.

No hay comentarios: