sábado, 11 de septiembre de 2010

Impactante estreno de “El Capo” por la señal de Televen

Desde este lunes 13 de septiembre a las 10:50 de la noche Televen transmitirá la impactante producción colombiana “El Capo”, del exitoso escritor y guionista Gustavo Bolívar, autor de la polémica telenovela “Sin tetas no hay paraíso”.

Es la historia del narcotraficante más buscado de los últimos tiempos, El Capo, un ser tan perverso y astuto que opacará a cualquier otro malhechor que haya existido en la historia, incluso a la competencia.

Bajo la interpretación de Marlon Moreno aparece Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre a quien las circunstancias de la vida, los problemas económicos, las pocas oportunidades de superación ofrecidas por su entorno social, o tal vez por mera ambición, se convierte en el rey de la mafia, a quien su inteligencia y estrategia le ayudan a mantenerse en pie. En el elenco de la telenovela figuran también talentosas actrices como Katherine Vélez, María Adelaida Puerta y Marcela Mar.

Esta producción fue realizada en alta definición por Fox Telecolombia para RCN Televisión, y debido a la extravagancia de sus locaciones, escenarios, costosos objetos de utilería, y hasta un búnquer propio, entre otros; es considerada la serie más costosa realizada en Colombia hasta la fecha. Este capo en realidad no es alguien en particular sino la mezcla de varios mafiosos reconocidos pertenecientes a carteles colombianos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si pueden veanla es demasiado buena esta serie rompe con todos los esquemashay drama, pasión, dolor, mucho sentimiento pero tambien hay narcotrafico, la lealtad de un hermano, traición. la serie gira en torno a la vida del capo, sus escoltas (una de ellas es la perrys la catalina de sin tetas no hay paraiso), la esposa, la amante. dos hijos y la familia del ministro que sin saberlo se encuentra ligada a la familia del capo. veanla de verdad vale la pena.