domingo, 2 de mayo de 2010

Televen retransmite "Yo soy Betty la Fea"

A partir de este lunes 3 de mayo a las 3 de la tarde, Televen retransmite la exitosa telenovela colombiana de RCN “Yo soy Betty la Fea”. Emitida en más de 100 países logrando altos niveles de audiencia, doblada en 15 idiomas y con 22 adaptaciones, esta producción se ha convertido en la telenovela más exitosa de la historia según el libro de los Récords Guiness.

Escrita por Fernando Gaitán, la telenovela narra la historia de Beatriz Pinzón (Ana María Orozco), mejor conocida como Betty la fea, una brillante economista que consigue trabajo como secretaria de presidencia en Eco Moda, una compañía de confección en Colombia.

Betty se enamorará perdidamente de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), el presidente de Eco Moda. A pesar de que él solo le hablaría para cosas de trabajo, Betty lo ayuda incondicionalmente cuando la empresa afronta una crisis económica. De esta manera, poco a poco comienza a ganarse el respeto y el cariño entre sus compañeros de trabajo.

Recordemos que “Yo soy Betty la Fea” fue transmitida por primera en Venezuela a través de la señal de RCTV a la 1 de tarde entre los años 2000 y 2001. Al poco tiempo de haber finalizado, comienza a ser emitida nuevamente en el horario de las 3 de la tarde. Para el año 2005 Televen adquiere los derechos de transmisión y la coloca en pantalla a las 8 de la noche. Hoy en día, 5 años después, “Betty la Fea” regresa a la televisión venezolana.

No hay comentarios: