miércoles, 12 de mayo de 2010

Televen estrena la súper producción de Telemundo "El Clon"

Este miércoles 12 de mayo a las 9:30 de la noche Televen estrena la súper producción dramática de Telemundo “El Clon”, nueva versión de la telenovela brasileña del mismo nombre.

Cuenta la historia de amor entre Lucas (Mauricio Ochmann) y Jade (Sandra Echeverría), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible. Jade, una joven musulmana, y Lucas, un joven occidental, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

Es grabada en Miami, Florida (Estados Unidos); Colombia y Marruecos. Cuenta con Mauricio Ochmann (realizando 3 personajes: Diego Ferrer, Lucas Ferrer y Daniel “El Clon”), Sandra Echeverría (Jade) y Saúl Lisazo (Leonardo Ferrer) como protagonistas; además de las actuaciones estelares de Roberto Moll (Augusto Albieri), Geraldine Zivic (Cristina), Juan Pablo Raba (Said), Carla Giraldo (Latifa), Daniel Lugo (Tío Alì) y Luz Stella Luengas (Zoraida).

Esta producción es considerada por los ejecutivos de Telemundo como la telenovela más ambiciosa en la historia de la televisión hispana.

No hay comentarios: