jueves, 27 de mayo de 2010

Participa en el Concurso “Ángeles y Demonios” de HBO

HBO Latin América (LA) lanzó un concurso para todos los seguidores de la película Ángeles y Demonios en América Latina y el Caribe. Hasta el 31 de mayo de 2010, todos aquellos que ingresen a www.hbomax.tv/angelsanddemons y participen, tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Roma para dos personas, entre otras sorpresas.

HBO LA desarrolló este concurso teniendo en mente a los seguidores de la película Ángeles y Demonios. Los participantes deberán contestar de manera correcta y en el menor tiempo posible 5 preguntas sobre la película y completar la planilla con sus datos personales para poder participar. Los concursantes pueden encontrar pistas sobre las preguntas en las cuentas de Twitter (www.twitter.com/hboLat) y Facebook (www.facebook.com/HBOLatAm). Los ganadores se darán a conocer la semana de 07 de junio en las mismas páginas de Internet

HBO LA premiará a seis participantes con un viaje a Roma para dos personas con pasajes, estadía y un tour oficial y privado por el “Camino de la Iluminación” en la misma ciudad.

No hay comentarios: