martes, 1 de junio de 2010

HBO Latin América lanza "MAX HD"

HBO Latin America Group anuncia que desde este 1º de junio de 2010 está disponible dentro de su paquete Premium un nuevo canal, MAX HD, cuya programación será en su totalidad en alta definición.

“Una vez más, HBO demuestra su liderazgo en televisión Premium, trayéndole a los suscriptores una propuesta audaz, fresca e innovadora que les permitirá disfrutar de lo mejor del mundo del cine en alta definición, sin cortes comerciales y en su idioma original”, afirmó Gustavo Grossman, Gerente General de HBO Networks Latin America.

MAX HD, enfocado en los gustos de hombres y mujeres entre 18 y 44 años, trae a la pantalla lo mejor del cine comercial, películas internacionales e independientes y contenido para adultos, todo 100% en alta definición las 24 horas del día. Algunas películas que destacan en el mes junio son: 10,000 BC, The Bucket List y Vacancy.

La personalidad de este canal estará determinada por la “actitud Max”: honesta, directa, liberal, divertida, audaz, original, despreocupada y pícara.

MAX HD es el primer canal en la región que cuenta con 100% de su programación en alta definición incluyendo las cápsulas, promos y paquetes gráficos.

1 comentario:

Fer dijo...

Me encanta HBO, que bueno que se desprenda mas por el mundo. Lo mejor de la empresa es HBO max, pasan cine experimental e independiente, famoso y original. Yo soy muy fan de este canal.