martes, 8 de junio de 2010

"Bella Calamidades" a la 1 de la tarde por Televen

Este miércoles 9 de junio a la 1 de la tarde Televen estrena otra producción de Telemundo. En esta ocasión se trata de la telenovela “Bella Calamidades”.

Narra la historia de Lola (Danna García), quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedó huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado (Segundo Cernadas), el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado el cual será destruido por la envidia y codicia de quienes los rodean. Pero el destino de esta joven da un giro inesperado, y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida.

La telenovela cuenta con las actuaciones estelares de: María Helena Doering, Gustavo Angarita, Katie Barberi, Rosemary Bohórquez, Tiberio Cruz, Adriana Campos, Claudia Rocío Mora, Gary Forero, Mimi Morales, Herbert King, Pedro Roda, Daniela Tapia, Diana Quijano, Pablo Azar, Santiago Gómez, Jonathan Islas, Rodolfo Valdés y Alejandra Miranda entre otros.

1 comentario:

belkys dijo...

me gusta es bella la telnvl y mmas la cancion quisiera saber quienes son los autores