lunes, 28 de junio de 2010

Convocatoria “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV - Edición Colombia”

Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, celebra su 12º aniversario en Latinoamérica anunciando que Colombia es el país seleccionado para la producción de la segunda edición de su consagrado show “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV”.

Tras haber obtenido los mejores resultados de audiencia y éxitos en ventas con la edición realizada en 2009 producida en Venezuela, Casa Club TV buscará el talento colombiano que acompañará a Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart y a Ángela de Freitas (la ganadora del show en el 2009), quienes comparten una de las franjas de programación más importantes del canal: Las Divas.

La competencia, que contará con la conducción de la talentosa y reconocida Viena Ruíz, se ha estructurado en una serie de retos que deberán superar las 10 candidatas del certamen, a fin de conquistar el gran premio, que consistirá en tener su propio programa en Casa Club TV.

Viena Ruíz, nacida en Medellín, es una mujer que siempre ha dado de que hablar dentro de la farándula colombiana, por sus trabajos y conquistas, además de su belleza y de ser una mujer positiva, y muy alegre. Fue modelo por muchos años, estuvo al frente de la sección “Las Cosas Secretas” en el “Noticiero CM&”. Cuando muy joven protagonizó la telenovela “Sólo una Mujer”, junto al reconocido actor Marcelo Cezán. Su pasión por la moda y el buen gusto le ha llevado a estar incluida en las listas de las diez mujeres mejor vestidas de Colombia. Madre de los trillizos Luciana, Nicolás y Camilo, el embarazo más famoso de toda la farándula neogranadina. Actualmente, Viena dirige la Revista Nueva, desde donde muestra a la mujer colombiana lo mejor de la moda, la belleza, la salud y las tendencias de tecnología, todo eso con un enfoque moderno y vanguardista.

Las candidatas podrán participar del casting de “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Colombia” inscribiéndose al website www.casaclubtv.com hasta el 12 de agosto. Las interesadas pueden obtener mayor información y las reglas del certamen en casaclubtv.com. “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Colombia” se estrena el 16 de septiembre de 2010 en exclusiva por el canal Casa Club TV.

No hay comentarios: