miércoles, 5 de mayo de 2010

"La Loba" de Tv Azteca llega a Televen

Este miércoles 5 de mayo a las 2 de la tarde se estrena en Televen la producción mexicana de Tv Azteca “La Loba”. Sustituye a "Mujer Comprada" (Ángelica - La Fuerza del Destino).

Esta telenovela es protagonizada por Ivonne Montero y Mauricio Islas junto a la primera actriz Regina Torne, Omar Fierro, Gabriela Roel, Rossana Nájera y Mauricio Barcelata entre otros.

Ángeles (Ivonne Montero) es una hermosa mujer, que esconde un gran dolor por los golpes que le ha dado la vida, tras sufrir el abandono de su madre María Segovia (Lucrecia Aragonés), quien es una mujer de expresión fría, que tiene 26 años en la cárcel tras ser culpada de un delito que no cometió, su único error fue enamorarse de Ignacio Alcázar, y salir embarazada de él, pero al momento de dar a luz le hacen creer que su bebé murió, y Prudencia (Regina Torne) la poderosa y manipuladora madre de su amado le tendió una trampa que la llevó a prisión.

Por otra parte, tenemos a Emiliano Alcázar (Mauricio Islas) al soltero más cotizado de la región, proveniente de una familia adinerada y poderosa, que llega a la ciudad para hacerse cargo de la empresa Constructora Alcázar, él dejó de creer en el amor cuando su novia murió, pero este vacío que dejó la terrible pérdida, sólo lo puede llenar La Loba, es por eso que el finge ser un mecánico de la ciudad para conquistarla.

Esta gran mentira que Emiliano sostiene, no podrá seguir en pie por mucho tiempo, pero él sabe que si le confiesa la verdad a La Loba, ella acabará con todos su sueños de amor. Ángeles que en realidad es la hija perdida de Ignacio Alcázar y de María; es la víctima de ese turbio y trágico amor de sus padres, que la condenan a vivir entre grandes secretos, que de revelarse podrían separarla por siempre del amor de su vida; ¿Será su amor más fuerte que el peso del pasado?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que paso con esta novela que la pasaron a los domingos?