lunes, 12 de abril de 2010

Un “Mar de Amor” inundará la pantalla de Venevisión

Venevisión estrena este lunes 12 de abril a las 2 de la tarde, la telenovela mexicana de Televisa “Mar de Amor”, protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro.

En un pueblo llamado Playa Escondida, vive Estrella Marina (Zuria Vega), una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por sus padrinos, una bondadosa familia de pescadores, ya que la joven es producto de una violación.

Casilda (Erika Buenfil), su madre, enloqueció al dar a luz y desde entonces vaga por los caminos. En el mismo pueblo vive el poderoso y malvado León Parra Montiel (Manuel Landaeta) junto a sus hijas, la prepotente Oriana (Mariana Seoane) y la noble Elenita (Florencia Saracho).

Tras muchos años de ausencia, regresa a Playa Escondida Víctor Manuel Galíndez (Mario Cimarro) quien, hundido en la peor depresión, desea vivir en aquel humilde pueblo. A pesar de que Oriana le tiende sus redes, Víctor se enamora de Estrellita, quien le corresponde y se enamora perdidamente de él. Sin embargo, la vida de Víctor Manuel no es tan transparente, ya que oculta un pasado que lo atormenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira estrella marina yo te veo en la pelicula de mar de amor yo soy una niña de marruecos te veo en canal moro 2m verdad me gusta mucho cuando empieza la pelicula siempre me levanto a bailar salasa hasta cuando me pregunta la gente que como me llamo le digo estrella marina yo vivo en españa andalucia estoy encantada de conocerte me llamo bouchra en verdad te ha quedado muy bien victor manuel dile de mi parte que es un hombre atractivo bye bye tengo 10 años