miércoles, 7 de abril de 2010

Se estrena en Venevisión "Harina de otro Costal" de Mónica Montañés

Este miércoles 7 de abril a las 8 de la noche es la gran premiere de la nueva telenovela de Venevisión “Harina de otro Costal”. Reúne a un gran elenco encabezado por Daniela Bascopé y Christian Mc Gaffney, acompañados por Mimí Lazo, Carlos Mata, Mayra Alejandra, Basilio Álvarez, Sabrina Seara y Adrián Delgado.

La escritora Mónica Montañés gestó esta historia desde la cotidianidad, en una visita de todos los días a su panadería de confianza, en medio de cachitos, canillas y guayoyos. Y se basó para contarla en una historia de amor, rebeldía y tragedia que no en vano es hito de la literatura universal: “Romeo y Julieta”.

La novela presenta un amor imposible entre Valentina (Daniela Bascopé) y Víctor (Christian Mc Gaffney) por el odio de sus familias: los Hernández y los Fernández. Estas dos familias vivirán enfrascadas en tener la razón sin importarles que afectan a sus hijos, amigos, empleados y hasta a sus clientes. No se dan cuenta que lo más importante es la felicidad. Estos conflictos se desarrollarán enmarcados dentro de una comedia.

Cuenta con la participación de los primeros actores Iván Tamayo, Crisol Carabal, Henry Soto, Lourdes Valera, Carlos Villamizar y las actuaciones estelares de Paula Bevilacqua, Rhandy Piñango, Prakriti Maduro, Freddy Galavís, Paula Woyzechowsky, Lisbeth Manrique, Mario Sudano, Mariaca Semprún, Marisol Matheus, Yenny Valdés, Alexander Solórzano, Raúl Hernández, Geisy Rojas y Héctor Zambrano. Con el debut de Daniela Salazar, Andreína Carvo, Juliette Pardau, Rodolfo Salas y Agustín Segnini. Y los niños Génesis Oldenburg, Nelson Farías y María Laura Zambrano.

El tema musical que identifica la novela se llama “El Odio y El Amor”, de Alejandro “Nano” Silva Vega e interpretado por Guaco. El de la pareja protagónica se llama “Somos los de Siempre” y marca el debut en la música de Daniela Bascopé, quien no sólo interpreta, sino que también fue la autora del tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero conocer a los actrises.