martes, 6 de abril de 2010

"V": Los extraterrestres invaden Warner Channel

Este martes 6 de abril a las 9 de la noche invaden los extraterrestres en el estreno de “V” la nueva serie de Warner Channel.

Una mañana cualquiera, todo el mundo está inmerso en su rutina. De repente, un fuerte sonido desconocido agobia el ambiente. Se siente un temblor y la atmósfera se ensombrece. París, Río de Janeiro, Moscú, Londres y Nueva York son algunas de las ciudades, donde inmensas naves aparecen para cambiar la vida de los seres humanos.

Anna (Morena Baccarin) es la líder del grupo invasor, llamados "los visitantes". Ella domina la cultura humana y además sabe cómo manipular los medios a su favor. Jura que han venido a la Tierra para aportar avances médicos y tecnológicos. Prometen no hacer daño. Pero mienten. Lo peor es que la mayoría les cree, por esperar que se trata de una especie de "salvación" para la humanidad a la cual aferrarse.

Sin embargo, algunos logran intuir que los "visitantes" no son lo que aseguran ser. Uno de ellos es la agente del FBI, Érica (Elizabeth Mitchell), quien descubre que los extraterrestres llevan décadas infiltrándose en los gobiernos e instituciones humanas. Y vivirá el drama que su hijo Tyler (Logan Huffman) -por el contrario- quiera unirse a la legión. Otros de los personajes es Chad (Scott Wolf), es un periodista que se divide entre su ética y lograr reportajes exclusivos con los invasores.

“V” es un remake de la serie del mismo nombre transmitida en los años ochenta.

No hay comentarios: