martes, 6 de abril de 2010

Ruddy Rodríguez y Carlos Guillermo Haydón protagonizan "Salvador de Mujeres"

Venevisión estrena este miércoles 7 de abril a las 9 de la noche (después de la premiere de "Harina de Otro Costal") “Salvador de Mujeres”, producción colombo venezolana realizada entre la productora Televideo y Venevisión International.

Esta historia grabada en Colombia es protagonizada por la bella y talentosa Ruddy Rodríguez, Carlos Guillermo Haydón y Alejandra Sandoval.

Cuenta la vida de Salvador “El Tigre” Valdéz, un boxeador con una carrera exitosa. Su vida cambia por completo cuando se niega a firmar con un mafioso que arregla peleas y por esta razón pierde el título nacional y también lo suspenden del boxeo por varios años. A partir de ese momento, comienza a trabajar como amante de mujeres millonarias para evitar la ruina económica de su familia.

Tambien participan Diana Ángel, Roberto Vander, Maleja Restrepo, Pilar Álvarez, Karina Cruz, Orlando Miguel, Lorena Tobar, Katherine Escobar, Morela Zuleta, Gabriel Ochoa, Ana Bolena Mesa, Alberto Quintero, Mauricio Figueroa, Shirley Marulanda y Helga Díaz.


No hay comentarios: