sábado, 10 de abril de 2010

Se estrena “Zacatillo, un lugar en tu corazón”

“Zacatillo, un lugar en tu corazón” es una telenovela mexicana producida por Televisa que Venevisión colocará en pantalla a partir de este lunes 12 de abril a las 6:30 de la tarde.

Esta historia cuenta con la protagonización de Ingrid Martz y Jorge Aravena; y las actuaciones estelares de Laura Zapata, Patricia Navidad, Carmen Becerra, Miguel Angel Biaggio, Lis Vega, Arath de La Torre, Arlet Terán y Héctor Ortega, entre otros.

Cuenta la vida de Karla Abreu (Ingrid Martz), una joven y exitosa estrella del canto y la actuación. Pero siente que su carrera está estancada y su propuesta musical es repetitiva. Le hace saber a Miriam Solórzano (Laura Zapata), su representante, la decisión de retirarse durante dos años.

Para que Karla no se entere de los malos manejos que Miriam ha hecho con su fortuna, decide eliminarla. Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que las lleva a un pintoresco pueblo llamado Zacatillo, donde se dará inicio a una interesante historia.


1 comentario:

yasmeidy dijo...

ESTA TELENOVELA SE QUE GUSTARA´MUCHO ES MUY BUENA A MI ME GUSTA LA ESTABA BIENDO EN NICARAGUA Y ME ALEGRO VER QUE CONTINUARE´VIENDOLA EN MI CANAL FAVORITO