sábado, 15 de mayo de 2010

“Harina de Otro Costal” cambia de horario por bajo rating

La telenovela de Venevisión “Harina de Otro Costal” que se estaba transmitiendo a las 8:30 de la noche cambia de horario por registrar pésimos números en el rating. Así que desde el lunes 17 de mayo se transmitirá a las 3:30 de la tarde.

Es primera vez que Venevisión pasa una producción nacional del horario estelar al bloque vespertino. Esto es un mal indicio, probablemente después del cambio de horario la telenovela sea sacada del aire.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la novela es demasiado mala, peor que una serie del club de los tigritos, todos los capitulos es lo mismo, peleando y mimi lazo y mayra alejandra diciendo...esa gorrrdda , esa gorrrdda! y carlos mata y el otro fantasma en la misma paja, por mi que la quieten, venevision no ha pegado una con las producciones venezolanas!

YAMILET dijo...

JAJAJJAJAJA QU EMALA ES ESA NOVELA NO HAN PEGADO MAS NOVELAS YO CREO QUE DESDE COSITA RICA NO PEGAN UNA .....

Anónimo dijo...

mala es poco deben cuadrar un buen elenco de esos viejos no un trama tampoco como el que hizo alba roversi de tranformista que verguenza

luis gabriel dijo...

ESTA VEZ MONICA MONTAÑEZ SE PELO PUES LAS OTRAS 2 FUERON BUENAS PERO LA INSISTENCIA DE PONER NOMBRES RIDICULOS Q SI : PLUTARCO, PLUTARQUITO DE PASO EL EMPLEADO DE LA PANADERIA Y LA CAJERA DE LA PASTELERIA TENIAN UN APT DIGNO DE UN SUELDO DE EJECUTIVO UNA COSA LOCA Y AHI NADIE HACIA MAS NADA SI NO PELEAR MONICA DEBERIAS CAMBIAR UN POCO EL ESQUEMA

Anónimo dijo...

diosssss que cagada de novela cambiarla de horario es poco deberian de darle un rotundoooo FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN a la novela y a la mimi, hasta cuando lo mismo, que falta de originalidad esta viviendo los dramaticos de venevision bueno el nombre le va bien en este caso porq es un verdadeso drama la tematica de esta pobre e incerbible novela. MI SENTIDO PESAME

Anónimo dijo...

ES LA PEOR NOVELA Q he VISTO ES QUE HASTA EL NOMBRE ES MALO NO TIENE COHERENCIA PURO PELEAR,LOS PERSONAJES SE PASAN DE GALLOS DIOSSSSSSS Q ESCRITOR O ESCRITORA TAN MALA Y NO SE DIGA DE la otra salvador de mujeres horrible pesimas novelas termines de una vez a esos dos bodrios.

Unknown dijo...

la novela es mala desde el primer capitulo. y no por los actores si no por la escritora, es infantil la pelea entre las dos familias, lo siento por los protagonistas que es su primer protagonico. pero de verdad yo prefiero que me castiguen con una cadena del loco de chavez y no con esa novela. hace falta rctv, para tener mas opciones.

CD dijo...

Es que Monica Montanez perdio el encanto desde que se dejo asesorar por Mimi Lazo. No salen de lo mismo. Yo creo que con ella se aplica el principio de Peter con 'El aplauso va por dentro". Y Mimi debe buscar otros personajes, como por ejemplo cuando hizo Dona Jose en "Contra viento y Marea". Esa dupla debe desligarse por un tiempo y desarrollar sus estilos por separado.

Anónimo dijo...

A MI SI ME GUSTA LA NOVELA ESTA BUENA ♥♥♥