domingo, 24 de enero de 2010

Regresa “Portadas” lleno de sorpresas


Muchas sorpresas tendrá el televidente, en la nueva etapa del exitoso magazine matutino “Portadas” de Venevisión, desde este lunes 25 de enero a las 10:30 de la mañana.

Comenzando por el casting abierto en pantalla, para seleccionar al nuevo animador del programa, que tomaría el puesto de Leonardo Villalobos, acompañando a las bellas Mariángel Ruiz y Carolina Indriago.

El espacio contará con la participación a diario, de figuras reconocidas, nuevos talentos, figuras de la radio y del mundo de la publicidad que no han incursionado en TV, pues “Portada´s” emprende la búsqueda en vivo y directo de su animador, de modo que la audiencia tome partido en la selección, a través de la mensajería de texto.

También, el televidente disfrutará de la picardía y la suspicacia de El Fogón Farandulero de Osman Aray y Yalimar Salomón”, en el cual el reconocido periodista y especialista en el mundo del espectáculo, traerá en vivo todo lo relacionado al chisme picante de las estrellas preferidas de la audiencia.

Hay mucho entusiasmo con la puesta en escena del nuevo espacio que conducirá el conocido protagonista, de “Somos Tú y Yo”, Victor Drija, quien brindará a la audiencia conocimientos de baile que domina desde niño y que en esta oportunidad, presenta en TV en el segmento denominado Baila Conmigo Venezuela”.

Por otra parte, continúa el suceso del pasado año con el exitoso espacio que conduce en Rafael “el Pollo” Brito, “Canta Conmigo Venezuela”. Los chefs más queridos de la pantalla chica, Mercedes Oropeza, María Eugenia López Llamozas y Víctor Moreno, brindando los platillos más exquisitos de la gastronomía nacional e internacional. Y por supuesto, la bailarina del pueblo venezolano, Yolanda Moreno continuará llevando todos los jueves, el sentir musical de nuestra tierra desde todos los rincones del país.


No hay comentarios: