domingo, 24 de enero de 2010

HBO estrena la 4º temporada de “Big Love”

En HBO Latin America Group a partir de este domingo 24 de enero a las 8:30 de la noche, comenzarán las transmisiones de la cuarta temporada de Big Love”, una polémica que explora la institución del matrimonio a través de una familia atípica y llena de curiosos secretos, los cuales son revelados conforme van pasando los capítulos.

“Big Love” es una serie divertida y con una temática muy original, que ha tenido una gran aceptación por parte del público. El hecho de que todos tenemos secretos es lo que describe perfectamente esta cuarta temporada, la cual viene llena de situaciones únicas y fascinantes sobre ésta peculiar familia“, afirmó Gustavo Grossman VP y Gerente General de HBO Networks.

La cuarta temporada de la divertida y controversial serie Big Love, nominada a los Globos de Oro 2010 a Mejor serie dramática, a Mejor actor principal (Bill Paxton) y a Mejor actriz de reparto (Chloë Sevigny), promete seguir ofreciendo a los televidentes una trama jugosa que cuestiona los valores del matrimonio a través de una familia poco común de Salt Lake City. El elenco principal está conformado por Bill Henrickson (Bill Paxton) y sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin).

Esta entrega, compuesta por nueve episodios, regresa con nuevos desafíos personales y profesionales para Bill, quien debe balancear las necesidades de sus tres esposas, nueve hijos, tres hogares y sus ambiciones empresariales. Contará también con la participación de la actriz ganadora del Oscar Sissy Spacek, quien interpretará a una poderosa cabildera de Washington DC.

No hay comentarios: